domingo, 24 de febrero de 2013

Nueva versión: 1.5

Siento la inactividad. Quería esperar para poner aquí todas las novedades posibles de un tirón. e.e Aún faltas 2 semanas para que salga, pero ya están las SS aquí. Las novedades son desde la primera no publicada (13w04a) hasta la última de todas (13w06a):

-Nuevas funcionalidades de los dispensadores.

-Los mobs huyen de las pistas de minecarts cuando viene algún carro por ellas.

-El sistema de puntuación ha sido mejorado.

-El polvo de hueso usado como abono se ha ajustado; hacen falta varios para hacer crecer plantas y aún más para los árboles.

-Ahora, cuando está nevando, las capas de nieve se van acumulando, lo que puede hacer que tu casa esté bloqueada por la nieve. xD

-Ajustes en el sistema de iluminación.

-Otros cincuenta y cuatro mil trescientos veintiún bugs solucionados. =)


¡Que lo paséis muy bien rompiendo cubos! ^^

3 comentarios:

  1. Hola Alexsansa, yo dirijo un blog también de minecraft de altas estadísticas y e estado cotilleando blogs de minecraft y he encintrado el tullo y me a gustado bastane y te keria preguntar k si yo te patrocino a ti tu me patrocinarías a mi?
    Podriamos formar un ekipo

    La direccion de mi blog es http://www.blogsminecraft.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me parece bien. Lo pondré en la lista de los blogs y crearé una entrada con la dirección de tu blog. =)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar