martes, 15 de enero de 2013

¡Nueva escritora!

¡Hola pequeños minecraftnianos! e.è

Holap! :D Bueno, pues mi mejor amigo Alexansansa me ha pedido que le ayude con el blog, a poner más cosillas. Quizás me dedique un poco a su decoración, mural principal, fondo... y a algunas entradas de vídeos sobre minecraft (explicaciones o vídeos muy graciosos) ^-^ 
Lo que se dice 'entradas chulas' hahaha xD 

Mi nombre es Glimmer District One (no es mi nombre real, pero en fin, así me llamo en Blogger e.e) sí, eso significa que tengo blog ^^ (en realidad; dos blogs). En uno llevo dos años con él y va de un juego llamado Animal Crossing, ¿os suena? :D y el otro es más reciente y en fin, soy escritora y ahí estoy publicando pequeñas novelas hechas por mí ^w^

No juego mucho mucho MUCHO al Minecraft, pero si llego a estar aburrida, ¿por qué no jugar en 'Panem', mi pequeño 'paraíso? xDD Cuando juego... bueno, siempre estoy en modo 'creativo' porque soy muy principiante y no sé crear mi casa o cosas por el estilo, pero siempre entro aquí y me entero de cosillas e.é Pero cuando juego, adoro matar a los cerdos xD hahaha, es que me encanta el sonido que hacen ~^.^~ y adoro hacer explotar a los creeper(¿s?) y me encanta que los enderman(¿s?) me persigan. Sí, estoy algo loca .-.

Bueno, pues creo que nada más :3 Espero caeros bien (que seguro que sí) y que me veréis por aquí de vez en cuando (cuando los estudios me lo permitan). Saludines!
 
(y si no te caigo bien, te meto >:( quedas avisado)

P.D.: ¡Mis blogs son estos! Pincha en cada uno de ellos para entrar ^^
Y lo que estaba entre parentesis bajo el gif (¡oh, gif! Imagen en movimiento) era broma!

2 comentarios: