jueves, 2 de agosto de 2012

*Super-Entrada* ¡Nueva actualización de Minecraft!

¡Ha salido la nueva versión de Minecraft! Es la 1.3.1, salió ayer (1 de Agosto) a las 3, y sí, yo me la descargué tan pronto como salió. xD Las mejoras añadidas son:

-Se puede iniciar un mundo LAN desde un mundo en Singleplayer (como abrir un mundo multijugador). Además estos mundos son buscados desde el menú del Multiplayer.

-Se pueden añadir los comandos (dar experiencia, cambiar de modo, controlar el tiempo, etc.) y los cofres de bonificación. Estos cofres aparecen a tu lado al crear un mundo y contienen materiales que te ayudarán a empezar la aventura (madera, herramientas...).

-Se ha añadido el "Modo Aventura" (aún están trabajando en ello). Aquí no se pueden romper bloques. Bueno, sí se puede, pero no te dará nada. Sólo en los mundos LAN.

-Se pueden hacer trueques con los NPCs (habitantes de un poblado), para ello se necesitan esmeraldas, que se han añadido junto a la mena y el bloque de este mineral.

-Los árboles de la jungla producen plantas de cacao. Si las rompes te dan semillas de cacao, igual que al romper un bloque de hojas de este bioma hay un 0,5 % de posibilidades de obtener estas semillas.

-Añadido el cofre de Ender y las "tripwires", que me parece que son unas cadenas que sostienen bloques... >.<

-¡El inventario del modo Creativo ha mejorado bastante! Ahora los objetos están separados por secciones, hay un menú del modo Survival y lo mejor de todo: ¡se pueden buscar los items! Perfecto para aquellos que no quieren buscar entre tanta variedad...

-Se puede obtener experiencia al obtener minerales picando y al hornear.

-¡Se puede escribir en libros! Esta es mi favorita (después del menú del modo Creativo). xD Para ello hay que craftear una pluma, tinta y un libro. ¡Pero ojo! Cuando termines de escribir, no podrás volver a modificarlo. ¡Se acabó eso de escribir en carteles y mapas!

-Se añaden los "biomas grandes", y los templos a los biomas de jungla y desierto.

-Si no has comprado el juego, puedes probar la demo.

-El máximo nivel de encantamiento se reduce; de 50 a 30 (ooooohhhh).

-Las estrellas son más pequeñas y brillantes.

-El color del cielo de "The End" ha cambiado.

-La acción de "coger bloque" se ha mejorado.

-Algunos objetos que no se podian agrupar ya si se pueden (me imagino que las puertas serán uno de ellos).

-El agua de la lluvia traspasa poco a poco las hojas.

-Los Minecarts y los botes podrán ser colocados por un dispensador, si es posible.

-La textura de la grava ha cambiado.

-La explosión de los Creepers ahora varía según dificultad.

-Solucionados algunos bugs.

-Por millonésima vez, Herobrine eliminado.

Y eso es (casi) todo. Lo siento por ser tan largo... -.- En fin, al menos hay información. ¡Qué tengáis suerte en la búsqueda de diamantes, pues! xD

1 comentario: